Menu
South Florida Mom Bloggers

Aprendiendo con Cbeebies en Español

Algunas de nuestras mommy bloggers fueron invitadas un desayuno hermoso para conocer más sobre la programación de Cbeebies en español. Fuimos recibidas con un set-up muy especial de un bosque del mundo de #HeyDugge y una pequeña fiesta de té para las mamás y sus hijos.

CBeebies es la marca preescolar de BBC Studios que ofrece programación para niños en edad preescolar diseñada para estimular el aprendizaje en un ambiente sano y seguro.  En sus programas y su aplicación diseñada 100% para niños, los padres y educadores pueden confiar por su capacidad educativa, programación y contenido de alta calidad.

mom bloggers brunch at BBC mundo Cbeebies

Su programación incluye series animadas como Clangers, Sarah & Duck (Sara y Pato) y Hey Duggee, el favorito de todos los niños que nos acompañaron en el desayuno.  Un perrito divertido con mensajes hermosos y de valor. Además, los programas son totalmente en español y con actividades para incitar a los niños a salir y jugar sin tantos aparatos electrónicos.

Durante el evento pudimos conocer un poco la aplicación de Cbeebies para tabletas que tienen para los niños y los pequeños pudieron experimentar un poco con el programa.

Una de los beneficios principales de la aplicación son los juegos educacionales totalmente bilingües. Además, los papás tienen la opción de programarla de acuerdo a la edad de los niños y poner límites en los tiempos de uso. Uno de los principales objetivos de CBeebies es inspirar a los niños a probar nuevas actividades y participar en el aprendizaje sin tantos aparatos electrónicos; Cuando los niños ven a sus personajes favoritos participar en divertidos juegos de aprendizaje, también quieren jugar. Además de impulsar e inculcar en ellos, la toma de decisiones positivas, pues se sentirán inspirados a hacerlo también.

 

 

No Comments

    Leave a Reply